miércoles, 28 de abril de 2010

RUGBY

MACKENNA RUGBY RECIBE A LOS BUITRES


Este domingo 2 de Mayo, en el predio de la Sociedad Rural de nuestra localidad, el equipo local de Mackenna Rugby recibirá a Los Buitres de Coronel Moldes en el marco de la Primera Fecha de la Zona Sur de la Unión Cordobesa de Rugby.
Vale recordar que el equipo local el año pasado no tuvo actividad, pero en los años anteriores participó con una muy buena perfomance en la Unión de Rugby de San Luis.
Luego de un periodo de inactividad se formó una nueva Comisión Directiva, que ahora preside Roque Ferreira, y se tomó la decisión de intervenir en la Unión Cordobesa de este deporte en una de las divisionales de ascenso. El torneo de esta categoría se divide en tres zonas: Norte, Centro y Sur, donde participa el Mackenna Rugby junto a Los Buitres de Coronel Moldes, Villa María Rugby Club y Los Halcones de la localidad de Hernando.
El equipo «Verdeamarelo» debutará este domingo con un nuevo DT, Federico Trigo, quien tiene una vasta experiencia dentro de esta especialidad y que será el encargado de continuar el trabajo de sus antecesores, que fueron quienes de alguna manera hicieron «la base» de este plantel.
El nivel de juego de Mackenna Rygby ha crecido, y esto -sumado a la experiencia de su nuevo entrenador- hace suponer que será un duro rival a vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario