miércoles, 28 de abril de 2010

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

MICROCREDITOS: Ya se están entregando, a quienes han cumplimentado satisfactoriamente con los requisitos y la documentación, los importes correspondientes a la tercera etapa de este plan que se ejecuta con fondos del recupero de las anteriores etapas. Se aguarda una nueva partida a otorgar desde el Ministerio de Acción Social, a través de FECESCOR.

CONVENIO CON MINISTERIO DE EDUCACION: Dentro del programa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, por el cual se pretende instalar en todos los establecimientos educativos el servicio de Internet, las Federaciones FECESCOR y FACE han firmado este convenio. A través del mismo el Ministerio contrata los servicios de las cooperativas que brindan Internet en los pueblos para que provean de señal a los establecimientos educativos. Si bien en nuestra localidad C.E.Y.A.L. lo viene brindando a todos los establecimientos, es importante destacar este reconocimiento para las cooperativas por sobre los servicios de las empresas multinacionales de comunicaciones.

SORTEO DE DISYUNTORES: Asociados favorecidos en los sorteos de Febrero y Marzo de 2010: RODRIGUEZ Mariela; SARGIOTTO Alcides, BENVENUTTO Martha C. de; DURAN Sonia A.; BAEZ José; BAZZOLO Amalia María; FEDRE Julia y ALBORNOZ Gabriel C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario