miércoles, 14 de abril de 2010

INFORMES DE C.E.Y.A.L.

ACTUALIZACION DE DATOS
Recordamos mantener actualizadas las Declaraciones Juradas de los Grupos Familiares de los Servicios de Sepelio y de Traslado Social (ex ambulancias) para poder tener acceso a los beneficios de la Fundación Banco de Sangre. También es obligatorio mantener actualizada la Declaración Jurada de artefactos eléctricos de cada usuario.

COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2010
Tal lo anunciado, el pasado 5 de Abril comenzó el ciclo lectivo 2010 de las carreras y diplomaturas universitarias a través de la Universidad Empresarial Siglo XXI y el Instituto Santo Domingo. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el día 16 del corriente mes.

NUEVO HORARIO BIBLIOTECA
Comenzó el horario de invierno de atención en la Biblioteca Cooperativa Mariano Moreno y el Centro Tecnológico Comunitario. El mismo es de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs. Se recuerda a todos los usuarios que adeudan libros que los mismos serán cobrados en las cuentas de cada uno.

EL FESTIVAL DE CINE NACIONAL TIENE NUEVA FECHA
La edición 2010 del Festival de Cine Nacional se llevará a cabo entre los días 6 y 10 de Octubre. El motivo del cambio obedece a la intención de la Comisión Organizadora de que nuestro festival no se superponga con otras realizaciones que hay en el mes de Agosto y que el clima acompañe a la realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario