miércoles, 14 de abril de 2010

FUTBOL INFANTIL: LIGA A.N.U.S.C.

LA "ROGELIO ALFONSO" HIZO DE LOCAL

La Escuela de Fútbol ‘‘Rogelio Alfonso’’ de nuestra localidad, que este año volvió a la actividad deportiva, realizó -el ppdo. domingo 11 de Abril- el torneo que le corresponde en el fixture, en el antiguo predio del Club Atlético San Martín en la Av. Risatti.
Con la participación de Escuelas de Fútbol de distintas localidades de la región, centenares de personas colmaron las instalaciones donde se realizó el evento, alentando a los pequeños que disfrutaban del soleado día jugando a la pelota.
Cabe recordar que este tipo de torneos son de carácter recreativos, por lo tanto cuando culmina no hay vencedores ni vencidos y cada uno de los niños se lleva su trofeo.

La imagen de uno los equipos que integran la Rogelio Alfonso junto a uno de sus DT, el «Bufila» Rosales.

La Categoría 2001 de la Rogelio Alfonso en un partido vibrante cayó vencido ante la C.A.I de Chaján por 3 a 1.

EN TOSQUITA EL TURNO FUE PARA "CEBOLLITAS"

En las instalaciones del Club Avellaneda de Tosquita se jugó la segunda fecha de la Zona Norte, donde interviene la Escuela de Fútbol Cebollitas que dirige Walter Fernando Abbona. Una muy buena participación de la gente con el marco de la familia compartiendo asados, disfrutando del sol otoñal y alentando a los chicos de los distintos clubes y escuelitas que participaron de este torneo.

Posando para Emisario: Los más chiquitos se pusieron para la foto...excepto el arquerito, al que no hubo forma de convencerlo...

Todos los chicos disfrutaron en Tosquita una excelente jornada otoñal con el sol a pleno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario