miércoles, 14 de abril de 2010

DEPORTE MUNICIPAL

EL HOCKEY FEMENINO EN MARCHA

La semana anterior comenzaron las actividades de Hockey Femenino en el Playón Municipal «Eduardo Lopez Novillo». El prof. Ricardo Cardetti, encargado de las mismas, señaló que las inscripciones como todos los años ‘‘fueron muy abultadas en todas la categorías’’.
Cardetti recordó que las inscripciones continúan abiertas para las chicas que aún no se han decidido a practicar Hockey ‘‘Las que se inscriban más tarde no van a poder participar del primer torneo por falta de entrenamientos, pero todavía están a tiempo, no tienen que pagar nada, acá se le dan todos los elementos, solamente deben aportar un dinero cuando se realizan los viajes’’.
La primera fecha será el próximo domingo 25 de Abril en la localidad de Las Higueras, mientras que la segunda será en Coronel Baigorria en el mes de Mayo.

EL ATLETISMO TAMBIEN DIO INICIO

Con respecto a Atletismo, Ricardo Cardetti manifestó que todavía no están las fechas confirmadas de la Asociación del Sur, al tiempo que aclaró que la situación que tiene el playón con las napas freáticas para la práctica de esta especialidad no afecta, ‘‘No tenemos dificultad con la situación de la pista, se puede practicar Salto en Alto, en Largo, Velocidad y Resistencia, Lanzamiento de Bala, Jabalina y Disco, sin ningún tipo de inconvenientes’’.
El martes 13 comenzaron las actividades con los atletas de sexto grado de las primarias y los más chicos de los niveles secundarios, quienes participarán de dos Encuentros Recreativos con la Escuela Municipal de General Levalle. Cuando se confirme el calendario comenzarán las competencias regionales que fiscaliza la Asociación de Atletismo del Sur de Córdoba con Sede en la ciudad de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario