miércoles, 14 de abril de 2010

BOCHAS

PAREJA DE INFANTILES DEL CLUB LAS RANAS AL PROVINCIAL

La dupla infantil Carla Cabrera y Joaquín Amaya, clasificados para el Torneo Provincial, posan junto al Pte. del Club Las Ranas Pedro Molina y el Director Municipal de Deportes Eduardo Carena.

La pareja perteneciente a la Escuela Municipal de Bochas del Club Las Ranas, integrada por Carla Cabrera y Joaquín Amaya (infantiles), clasificaron para el Torneo Provincial que se disputará el próximo domingo 23 de Mayo en la localidad de Morteros, representando a la Asociación de Bochas de Coronel Moldes.
El pasado domingo 11 de Abril la pareja local participó en el certamen clasificatorio realizado en la localidad de Del Campillo integrando el cuarteto con dos chicos de Coronel Moldes: Pedro Picasso y Franco Suarez (oriundos de Bulnes), quienes -representando a la Asociación Moldense- compitieron con representantes de las Asociaciones de Laboulaye, Río Cuarto y Huinca Renancó.
La dupla local venció en la final a los representantes de la Asociación de Río Cuarto por 15 a 7 y el segundo 15 a 5, demostrando el buen nivel que tienen actualmente el Club Deportistas Unidos Barrio Las Ranas y la Asociación Moldense de Bochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario